Natalia A.

Natalia A.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2012
06/01/2017 Natalia A.

La comida esta bien pero nada del otro mundo. Es un restaurante muy tranquilo rayando en lo "frio". Preferiría ir a otro restaurante si me ponen a escoger.

06/01/2017 Natalia A.

La comida muy buena. Se podría mejorar un poco el servicio. Buen ambiente para comer y para tomar algunos tragos.

06/01/2017 Natalia A.

Me encanta este lugar. La entrada de porkbelly es absolutamente espectacular. He ido en un par de ocasiones y el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo 100%.

06/01/2017 Natalia A.

La verdad esperaba muchísimo mas de este restaurante. Creo que su fama lo ha opacado. En mi opinión y respetando las demás esta lejos de ser el mejor lugar para comer hamburguesas. Creo que hay mejores en la ciudad. No es un lugar malo, es bueno pero no como me lo esperaba.

06/01/2017 Natalia A.

Muy bueno el ambiente. La comida en general estuvo muy bien. Lo recomiendo y volvería. Los precio adecuados para este tipo de restaurante.

06/01/2017 Natalia A.

Lo mejor de este lugar fue el servicio. Buen ambiente y muy buena comida. Super recomendado para ir con la familia o en in plan tranquilo.

20/06/2016 Natalia A.

Es y seguirá siendo un lugar tradicional en la ciudad para tomar un trago y comer. El ambiente es muy agradable. Lo recomiendo.

20/06/2016 Natalia A.

He ido en varias oportunidades y nunca decepciona! La comida es muy abundante y de sabor muy rico. El ambiente es apropiado para cualquier tipo de ocasión.

20/06/2016 Natalia A.

El ambiente muy rico, la atención estuvo buena, lástima la comida. Pedí carne y estaba con tiras de grasa muy desagradables. La verdad el precio que se paga por la comida no me pareció que se ajustara.

19/06/2016 Natalia A.

La comida esta muy buena. Lo que mas me gustó fueron las croquetas de jamon. Lamentablemente el barman estaba pegado al celular y el mesero que nos tocó se nota que era muy nuevo por lo que no sabía o dominaba bien la carta. Me decepcionó un poco porque pedimos la empanada gallega y despues de 20 minutos nos dijeron que no habia. Lo mismo pasó con un trago de pisco que pedimos y 20 minutos despues nos dijeron que no habia. Creo que tenia demasiadas expectativas de este lugar y no se cumplieron.

Foto de VO Tapas Bar

VO Tapas Bar