03/05/2017

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Super recomendadisimo el Bruch dominical, Mucha variedad y calidad, comida Muy Rica un ambiente espectacar Buena musica buen DJ que.hacen q uno no se quiero ir, las mimosas una delicia.

Estuve el fin de semana y si tuviera que calificarlo le pondría 3.9. La cena del sábado, incluida en el plan, se limitó a pocas opciones de la carta, me cobraron por el agua 😕 y el servicio estuvo muuuuuuuuy demorado. Mi recomendación: el lomo saltado. El postre era ‘especial’ del chef pero eran 3 bolas de helado... el mesero nunca nos dijo el sabor. El desayuno, que NO fue el brunch, estuvo rico, muy variado, fruta, queso 🧀 manchego, salmón, waffles, huevos (no al gusto) y varias opciones de panadería. Será volver al brunch para ver si sube la calificación.

Estuve en el W Does Brunch, y no me decepcionó la comida es de calidad, fresca y hay muchas opciones él ambiente es relajado y los meseros están atentos a las mesas todo el tiempo. Me gustó la estación fe wafles y donuts las creas a tu gusto, al igual que la de los tacos, volveré.

La verdad no me mato! Fui en dos ocasiones, la primera estuvo mejor que la segunda. Es lo que diria algo correcto pero no deslumbrante. Sugiero pidan entradas para compartir (3) y un plato fuerte tmbn para compartir y que prueben. La atencion ambas veces fue buena. La iluminacion es perfecta Y no es un sitio ruidoso. El menu de navidad si estuvo pesimo, sin sabor. En lo que si ganan puntos tanto en el menu normal como el menu especial que tuve la oportunidad de probar es la presentacion.

Este restaurante es único. Sin duda alguna la comida más rica de Bogotá. Combinaciones de sabores, texturas y colores. Recomiendo de entrada el sushi crujiente y la pizza de trufas negra. De plato fuerte el pollo cubierto con queso parmesano y alcachofas. Los cócteles sin alcohol son muy ricos; en especial el concorde de uva. Además de la comida el hotel es muy lindo y la atención es única.

• Sushi crujiente
  • Postre de maracuya
  • Pollo crujiente con queso parmesano
  • Pizza con trufa negra