01/06/2015

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

El sitio es absolutamente precioso! La música buenísima y la comida deliciosa..... Recomiendo el salmón con los ojos cerrados.

• Arroz con leche

¡Cada vez mejor! La propuesta de coctelería es maravillosa y la nueva carta tiene un concepto sólido. Los platos juegan bien con sabores y texturas.

Fui hace poco a probar el nuevo menú que tendrán de temporada por unos meses! Esta buenísimo! Me sorprendio el sashimi, la sopa de tortilla y el pollo rostizado.

• crumble con helado de cafe
  • crumble con helado de cafe
  • lengua
  • pollo rostizado

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

El brunch es una buena opción de domingos para comer en exceso y pasar con amigos. Lo mejor del brunch a mi parecer son los chicken waffles de armar, las carnes de la barra y las pizzas. Es la segunda vez que voy, dejo la chance para una próxima.

• ceviche
  • Tamal, mimosas y bloody mary

Super recomendadisimo el Bruch dominical, Mucha variedad y calidad, comida Muy Rica un ambiente espectacar Buena musica buen DJ que.hacen q uno no se quiero ir, las mimosas una delicia.

Estuve el fin de semana y si tuviera que calificarlo le pondría 3.9. La cena del sábado, incluida en el plan, se limitó a pocas opciones de la carta, me cobraron por el agua 😕 y el servicio estuvo muuuuuuuuy demorado. Mi recomendación: el lomo saltado. El postre era ‘especial’ del chef pero eran 3 bolas de helado... el mesero nunca nos dijo el sabor. El desayuno, que NO fue el brunch, estuvo rico, muy variado, fruta, queso 🧀 manchego, salmón, waffles, huevos (no al gusto) y varias opciones de panadería. Será volver al brunch para ver si sube la calificación.

Estuve en el W Does Brunch, y no me decepcionó la comida es de calidad, fresca y hay muchas opciones él ambiente es relajado y los meseros están atentos a las mesas todo el tiempo. Me gustó la estación fe wafles y donuts las creas a tu gusto, al igual que la de los tacos, volveré.

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó