01/06/2015

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

El sitio es absolutamente precioso! La música buenísima y la comida deliciosa..... Recomiendo el salmón con los ojos cerrados.

• Arroz con leche

¡Cada vez mejor! La propuesta de coctelería es maravillosa y la nueva carta tiene un concepto sólido. Los platos juegan bien con sabores y texturas.

Fui hace poco a probar el nuevo menú que tendrán de temporada por unos meses! Esta buenísimo! Me sorprendio el sashimi, la sopa de tortilla y el pollo rostizado.

• crumble con helado de cafe
  • crumble con helado de cafe
  • lengua
  • pollo rostizado

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

El brunch es una buena opción de domingos para comer en exceso y pasar con amigos. Lo mejor del brunch a mi parecer son los chicken waffles de armar, las carnes de la barra y las pizzas. Es la segunda vez que voy, dejo la chance para una próxima.

• ceviche
  • Tamal, mimosas y bloody mary