06/06/2017

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

En esta ovación fui a brunch, el brunch es muy bueno especialmente para los amantes e los postres y cócteles, el brunch tiene modalidad buffet y cuenta con un bar man para los cócteles. El servicio es rápido y bueno. El ambiente es cómodo.

Algo que nos encanta cuando vamos a un restaurante es la atención, así que esté podría llevarse un 90 de 100, la gente es muy servicial y amable. El ambiente es bastante acogedor y cómodo, perfecto para una cena intima con pareja o pocos familiares. ¿La comida? Deja muchísimo que desear, lo único bueno que podemos recomendar es la entrada de sashimi de salmón. Hasta ahí, la cosa fue que nos hospedamos en el hotel y al momento del Check-out el mismo recepcionista nos dijo que la comida no era muy buena, deja mucho que desear. El brunch es común y corriente...

Excelente ambiente, moderno, acogedor. Recomendado pedir el Market Degustación que incluye 5 platos y 5 copas de vino, todo delicioso, especialmente el sushi del inicio.

• Sorbete con frutos rojos
  • Sopa de Coliflor
  • sushi crujiente con salsa chipotle

El servicio es excelente una muy buena atencion muy pendientes del comensal, muy cordiales y agradables, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo su decoracion esta bien. En cuanto a la comida tuvimos muchos inconvenientes, pedimos un salmon y lomo, el salon pasado de coccion toco cambiarlo al traer uno nuevo trajeron uno a punto de pasarse y con el lomo lo pedi termino 3/4 y me lo trajeron azul, lo cambie cuando me trajeron otro lo volvieron a traer azul lo cambien de nuevo y dije entonces bien asado, y vaya sorpresa cuando miro que me traen en lomo en pedazos y lo fritaron DIOS yo fui a comer comida no fritanga y me parece el colmo que para darle termino a la carne la friten en que estan pensando?? La salsa DEMASIADO picante las acelgas muy amargas la verdad tuvimos muchos inconvenientes.

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.