24/10/2015

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Les recomiendo kokorico pollito rico y nada picante por que la comida es muy picante. Los cócteles un poco insípidos.

Buen restaurante con servicio muy excelente. El menú tiene muchos opciones y todo que comí fue muy bien. Me gustan mucho el pulpo a la parrilla y el sushi crujiente. Los cócteles eran súper bueno y también disfruté el helado sundae para postre. Comeré aquí de nuevo.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó

Vine a comer el desayuno buffet del hotel. El sitio es pequeño pero acogedor y con personal muy atento. Me gustó mucho toda la comida típica (Arepa, Calentado). Me hubiese gustado que tuviesen un poco mas de variedad de juegos.

El restaurante como tal no tiene nada que marque diferencia, es un poco aburrido su decoración y ambiente no tramiten nada... No hay un concepto fuerte o claro/ la comida esta buena los ingredientes de primera y frescos pero nada te sorprende. Es caro para no tener ningún riesgo en sus platos.

Muy recomendado, la pizza de trufa excelente, el pollo crocante a la parmesana y el pulpo delicioso el lugar con diseño.

La comida estuve rico pero es increíble que un hotel con 5 estrellas no tiene un baño para cambiar los panales de bebes!

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.