24/10/2015

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Les recomiendo kokorico pollito rico y nada picante por que la comida es muy picante. Los cócteles un poco insípidos.

Comí varias entradas, ricas todas. Me encantó el cocktail que tienen de gengibre y tequila. Delicioso. Luego pasamos al bar. Buena decoración.

Excelente la comida, el servicio, el ambiente. Muy recomendado los platos con carnes y de postre el de chocolate, así como un ambiente excelente

Este restaurante es único. Sin duda alguna la comida más rica de Bogotá. Combinaciones de sabores, texturas y colores. Recomiendo de entrada el sushi crujiente y la pizza de trufas negra. De plato fuerte el pollo cubierto con queso parmesano y alcachofas. Los cócteles sin alcohol son muy ricos; en especial el concorde de uva. Además de la comida el hotel es muy lindo y la atención es única.

• Sushi crujiente
  • Postre de maracuya
  • Pollo crujiente con queso parmesano
  • Pizza con trufa negra

Un lugar con una propuesta de comida diferente y deliciosa. Recomiendo mucho su crispy sushi y las carnes que son de excelente calidad. Servicio muy bueno y además con gran conocimiento sobre lo que ofrecen. Recomendado el puré de papas y la salsa de chiles ahumados.

El sitio es absolutamente precioso! La música buenísima y la comida deliciosa..... Recomiendo el salmón con los ojos cerrados.

• Arroz con leche

Probamos varios platos, todos muy buenos. Terrina de res, Sashimi de Hamachi (excelente) como entradas, y de plato principal un salmon cocido lentamente y sirloin con salsa de la casa (sipcy pero muy buena). Tomamos un Casa Lapostolle Carmenere, a buena relación precio / calidad. La noche se puede continuar tanto en el bar (W Lounge) como en la "disco" (Auroom).

Nada fuera de lo normal, la comida buena pero no extraordinaria. El servicio es bueno, son queridos, sin embargo se olvidaron de los postres que habiamos pedido.

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó