29/03/2016

Market Kitchen

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 9 No. 115 - 30 - Hotel W Bogotá - Usaquen - Bogotá

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Algo que nos encanta cuando vamos a un restaurante es la atención, así que esté podría llevarse un 90 de 100, la gente es muy servicial y amable. El ambiente es bastante acogedor y cómodo, perfecto para una cena intima con pareja o pocos familiares. ¿La comida? Deja muchísimo que desear, lo único bueno que podemos recomendar es la entrada de sashimi de salmón. Hasta ahí, la cosa fue que nos hospedamos en el hotel y al momento del Check-out el mismo recepcionista nos dijo que la comida no era muy buena, deja mucho que desear. El brunch es común y corriente...

El servicio es excelente una muy buena atencion muy pendientes del comensal, muy cordiales y agradables, el lugar tiene un ambiente muy tranquilo su decoracion esta bien. En cuanto a la comida tuvimos muchos inconvenientes, pedimos un salmon y lomo, el salon pasado de coccion toco cambiarlo al traer uno nuevo trajeron uno a punto de pasarse y con el lomo lo pedi termino 3/4 y me lo trajeron azul, lo cambie cuando me trajeron otro lo volvieron a traer azul lo cambien de nuevo y dije entonces bien asado, y vaya sorpresa cuando miro que me traen en lomo en pedazos y lo fritaron DIOS yo fui a comer comida no fritanga y me parece el colmo que para darle termino a la carne la friten en que estan pensando?? La salsa DEMASIADO picante las acelgas muy amargas la verdad tuvimos muchos inconvenientes.

La verdad no me mato! Fui en dos ocasiones, la primera estuvo mejor que la segunda. Es lo que diria algo correcto pero no deslumbrante. Sugiero pidan entradas para compartir (3) y un plato fuerte tmbn para compartir y que prueben. La atencion ambas veces fue buena. La iluminacion es perfecta Y no es un sitio ruidoso. El menu de navidad si estuvo pesimo, sin sabor. En lo que si ganan puntos tanto en el menu normal como el menu especial que tuve la oportunidad de probar es la presentacion.

La comida estuve rico pero es increíble que un hotel con 5 estrellas no tiene un baño para cambiar los panales de bebes!

La comida estuvo muy rica, pero el servicio muy malo. Los meseros no fueron para nada complacientes y nos resultó hasta incómodo estar allí. Dañaron nuestra experiencia gastronómica por el servicio. Lastima!

Un brunch classy, suave, balanceado, delicioso en un ambiente increible. Estè sitio ESta lleno de color, de excelentea bocados, de frescura. Estè sitio Es para probar!

Ubicado en el hotel W, busca presentarse como un lugar sofisticado y puede serlo si se corrigen esas oleadas de olor a pescado que seguramente coinciden con los pedidos de los comensales. Muy recomendable el menú degustación Market con maridaje de vinos, son cinco servicios de los cuales sobresalen las entradas y el postre. El servicio en general atento pero un poco inexperto aún, con el tema de los vinos. En resumen se pasa bien, con muy buena música.

Generalmente loa restaurantes de hoteles son regulares. Pero este deja claro que esta no debe ser la regla. La carta es pequeña sin embargo muy buena. Esta muy bien atendido tambien. El bar es muy agradable

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó