24/04/2017

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

¡Cada vez mejor! La propuesta de coctelería es maravillosa y la nueva carta tiene un concepto sólido. Los platos juegan bien con sabores y texturas.

Hay variedad de propuestas para compartir con amigos o familia en un buen ambiente. El brunch es bueno, y el almuerzo del dia igual, y a un buen precio. Además después se puede disfrutar de las opciones que da el hotel, como por ejemplo el bar. El diseño interior del restaurante es un poco ajeno a la buena propuesta del hotel, sin embargo esta ok al igual que el servicio.

El brunch es una buena opción de domingos para comer en exceso y pasar con amigos. Lo mejor del brunch a mi parecer son los chicken waffles de armar, las carnes de la barra y las pizzas. Es la segunda vez que voy, dejo la chance para una próxima.

• ceviche
  • Tamal, mimosas y bloody mary

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

Fui hace poco a probar el nuevo menú que tendrán de temporada por unos meses! Esta buenísimo! Me sorprendio el sashimi, la sopa de tortilla y el pollo rostizado.

• crumble con helado de cafe
  • crumble con helado de cafe
  • lengua
  • pollo rostizado

El servicio de este lugar es lo máximo. En cuanto a la comida... le doy 3 estrellas a la cena, he ido las 3 veces que me he hospedado en este hotel pero no ha llenado mis expectativas. Por otro lado le doy 5 estrellas al brunch.. el desayuno es bueno pero el brunch la saca del estadio... es un excelente plan para pasar toda la tarde al son de mimosas y buena y variada comida. Tip para el brunch... reserve dos semanas antes o pídale a Dios un milagro.

La comida no es del otro mundo, no me gusto. Fui en dos ocasiones y para almorzar o cenar no lo recomiendo, la comida es simple. El ambiente normal y el servicio bueno

El ambiente del restaurante es novedoso pero la comida no es nada de otro mundo, teniendo en cuenta los precios. De rescatar esta el brunch y los desayunos. En general la experiencia es buena, la comida es rica pero no es para volver.

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó