18/05/2015

Sashimi de hamachi
Lomo de res con salsa de chiles ahumados
Pollo con queso parmesano
Pure de papas

Para mi fue el lugar de paso perfecto mientras estaba en el W... No habia ni una persona sabado al medio dia... Pedi el pollo con costra de parmesano: la cantidad mas que suficiente pero una de las pechugas la carne estaba oscura y esto no lo perdono en un pollo -cuestion personal- de sabor estupendo acompañado con unos esparragos y un jugo de uva con soda delicioso!!!

Una gran opción para compartir con un grupo de amigos. Las entradas son muy buenas y generosas. Genial el Tartar de Salmón, la Burratta y el Pulpo al horno. Aunque de día el ambiente no se ve tan bueno, de noche al bajar la luz queda muy bien. Gran opción para desayunos también.

El restaurante como tal no tiene nada que marque diferencia, es un poco aburrido su decoración y ambiente no tramiten nada... No hay un concepto fuerte o claro/ la comida esta buena los ingredientes de primera y frescos pero nada te sorprende. Es caro para no tener ningún riesgo en sus platos.

Muy recomendado, la pizza de trufa excelente, el pollo crocante a la parmesana y el pulpo delicioso el lugar con diseño.

La decoración bonita pero de un restaurante de hotel. La comida regular con excepción del steak tartare. El servicio lento en la atención. No recomiendo la salsa de papaya.

Buen restaurante con servicio muy excelente. El menú tiene muchos opciones y todo que comí fue muy bien. Me gustan mucho el pulpo a la parrilla y el sushi crujiente. Los cócteles eran súper bueno y también disfruté el helado sundae para postre. Comeré aquí de nuevo.

Es uno de los mejores lugares para brunch de Bogotá, y aunque es costoso, la opción de alcohol es increíble, no solo incluye mimosas sino bloody Mary’s y un bar ilimitado de Gin. La barra de Poké es lo máximo, las carnes están un poco flojeas pero en general la calidad es buena

Buena música y decoración, el servicio es lento, la comida sin embargo, nos pareció sobrevaluada... esperabamos mas sorpresa y deleite en sabores, nos pareció que no llenó las expectativas.

Buena comida, ambiente agradable al igual que la atención. Variedad de opciones para todos los gustos. La opción de las mimosas me encantó