Angelica A.

Angelica A.

Crítico
Miembro Foodie


214 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2162 del ranking de calificadores de Colombia.
6 comentarios en Colombia

El brunch deja mucho que desear, muy poca variedad de comida, las cosas estaban frías, y la atención decepcionante..... no lo recomiendo para brunch, especialmente teniendo sitios con mejor relación calidad precio tan cerca.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un muy buen restaurante, el menú del día nunca decepciona, es muy rico. En cuanto a la presentación es impecable y la decoración del lugar muy linda. Es un muy buen lugar para almorzar cerca a la oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es decepcionante, deja mucho que desear, no tienen disponibles muchos platos de la carta, ofrecen boquerones que en realidad es filete de otro pescado, cambian los precios de la carta y las preparaciones....... no lo recomiendo para nada, el servicio no es mejor que la comida. Terrible restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente

Un menú por pasos muy bien logrado, el juego de ingredientes supremamente interesante, logran una combinación de texturas y sabores que justifican totalmente el precio del menú. Me encantó! Lo recomiendo totalmente

Comida
Servicio
Ambiente

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos contienen mucho tomate, el sabor de la comida no es rico, no tienen una gran variedad de platos y la mitad no los pueden ofrecer. La verdad para ser un restaurante tan bien catalogado deja mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×