Angelica A.

Angelica A.

Miembro desde: Octubre de 2014
31/03/2019 Angelica A.

La comida está bien, buen sabor, pero el servicio es pésimo!! Se demoraron 45 minutos en servir la entrada!! Y más de 1 hora para el Plata fuerte. La comida es buena pero no vale la pena por el tiempo de espera tan largo. Para comida del mismo estilo hay restaurantes mejores y con tiempos de espera razonables para servir la comida.

05/03/2017 Angelica A.

El brunch deja mucho que desear, muy poca variedad de comida, las cosas estaban frías, y la atención decepcionante..... no lo recomiendo para brunch, especialmente teniendo sitios con mejor relación calidad precio tan cerca.

08/02/2017 Angelica A.

Es un muy buen restaurante, el menú del día nunca decepciona, es muy rico. En cuanto a la presentación es impecable y la decoración del lugar muy linda. Es un muy buen lugar para almorzar cerca a la oficina.

01/02/2017 Angelica A.

La verdad es decepcionante, deja mucho que desear, no tienen disponibles muchos platos de la carta, ofrecen boquerones que en realidad es filete de otro pescado, cambian los precios de la carta y las preparaciones....... no lo recomiendo para nada, el servicio no es mejor que la comida. Terrible restaurante!

14/12/2016 Angelica A.

Un menú por pasos muy bien logrado, el juego de ingredientes supremamente interesante, logran una combinación de texturas y sabores que justifican totalmente el precio del menú. Me encantó! Lo recomiendo totalmente

22/10/2016 Angelica A.

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

13/01/2015 Angelica A.

Todos los platos contienen mucho tomate, el sabor de la comida no es rico, no tienen una gran variedad de platos y la mitad no los pueden ofrecer. La verdad para ser un restaurante tan bien catalogado deja mucho que desear.