Angelica A.

Angelica A.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Octubre de 2014

El brunch deja mucho que desear, muy poca variedad de comida, las cosas estaban frías, y la atención decepcionante..... no lo recomiendo para brunch, especialmente teniendo sitios con mejor relación calidad precio tan cerca.

Es un muy buen restaurante, el menú del día nunca decepciona, es muy rico. En cuanto a la presentación es impecable y la decoración del lugar muy linda. Es un muy buen lugar para almorzar cerca a la oficina.

La verdad es decepcionante, deja mucho que desear, no tienen disponibles muchos platos de la carta, ofrecen boquerones que en realidad es filete de otro pescado, cambian los precios de la carta y las preparaciones....... no lo recomiendo para nada, el servicio no es mejor que la comida. Terrible restaurante!

Un menú por pasos muy bien logrado, el juego de ingredientes supremamente interesante, logran una combinación de texturas y sabores que justifican totalmente el precio del menú. Me encantó! Lo recomiendo totalmente

La verdad muy mal restaurante, una carta muy reducida, el sabor de la comida normal y una pésima atención, el pedido no llego completo y no estaban pendientes de los clientes. Durante mi estadía se presentaron varias quejas de clientes inconformes. No lo recomendaría.

Todos los platos contienen mucho tomate, el sabor de la comida no es rico, no tienen una gran variedad de platos y la mitad no los pueden ofrecer. La verdad para ser un restaurante tan bien catalogado deja mucho que desear.

No tiene fotos en bogota