Daniela Q.

Daniela Q.

Miembro desde: Octubre de 2014
13/11/2017 Daniela Q.

El servicio fue muy demorado. Eramos 3 mesas en el restaurante, pedimos dos huevos muy sencillos y una fruta y se demoraron mas o menos 40 minutos en servir. El lugar es muy agradable pero la comida no me pareció nada especial y el servicio muy demorado.

11/03/2017 Daniela Q.

Excelente! La comida es deliciosa, el servicio es excelente y hay musica en vivo. Un sitio muy completo en todo lo que ofrece.

22/01/2017 Daniela Q.

Terrible, pésimo servicio! Mal atendidos, nos cobraban la cuenta de otras personas!!! Muy mal sitio cero servicio al cliente, nada de seriedad.

13/11/2016 Daniela Q.

Delicioso!!!! Autentica comida italiana. Desde afuera se siente el aroma. Un ossobuco excelente, buena carta de vinos. Muy muy recomendado

13/11/2016 Daniela Q.

Delicioso. El menu es muy variado, los sabores excelentes. Siempre que he ido ha sido excelente. Gran variedad de vinos.

13/11/2016 Daniela Q.

La verdad la comida estaba fría de nevera... el sabor no está mal pero al estar frío se pierde TODO el encanto. La señora que atiende es muy amable pero muy despistada lo que hace que el servicio no sea el mejor.

28/08/2016 Daniela Q.

Flojisimo! Comimos pimentón relleno, nada especial, mas bien muy por debajo de la expectativa, lo mismo nos pasó con el paupiette. Pedimos una pizza y se les olvidó. Las pizzas son ricas.