10/06/2017

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Es un lugar pequeño pero hacen unas hamburguesas muy bien logradas, la carne es magra, suave y jugosa, recomiendo la hamburguesa Madison y la Paris. Mientras te asignan una mesa, recomiendo pedir el chorizo santarrosano de entrada, es exquisito.

• Chorizo santarrosano

Me encanta la hamburguesa Madison!!! Esa unión entre res y cerdo es espectacular!!!! Los acompañantes también súper ricos y le combinan Perfecto!!! Total recomendada

• costillas
  • Madison

El sitio no es muy grande, pero de muy buen ambiente y buena música. Muy buen servicio. Fuimos porque las hamburguesas las recomendaron y fue un total acierto! Las carnes muy jugosas, aunque el pan de ablando muy rápido... en general, muy buena relación precio-calidad. Las papas también muy buenas!

Son unas muy buenas hamburguesas sin dudas, me gustó la Madison, la Alejandra y la Burger Club, muy pendientes del término de la carne que es una cuestión muy importante. El punto débil fueron las malteadas, saben más a vainilla que al sabor supuestamente base. El servicio bastante regular a pesar de ser un sitio pequeño, tocó pararse a pedir cubiertos, a pedir salsas y eso no debería ser así.

• Alejandra
  • Madison
  • Burger Club con malteada
  • Burger Club

Muy buena comida, la calidad de la carne de las hamburguesas es increible, al igual que los panes!! Lo unico que podria mejorar es la musica y el volumen.