08/11/2016

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Madison es un lugar que te transporta, tranquilo y bien atendido, las carnes son jugosas y con muy buenos acompañamientos! Lo recomiendo

Muy chevere! Pedi mini burgers para probar diferentes! Las mas ricas la poblana y la burger club! La entrada de patacon rica pero el patacon un poco grueso.

Esperaba mas para un restaurante especializado en Hamburguesas, le faltaba sabor.

Las hamburguesas son deliciosas y la entrada de cortesia es muy rica. A pesar del buen servicio de los meseros, la comida se demoró un poco más de una hora en llegar, definitivamente es un aapexto que se puede mejorar. Lo recomiendo, pero es para ir con tiempo y paciencia.

• Hamburguesas - Americana 250Grs
  • Madison    125Grs

Un buen intento por tener hamburguesas diferentes. No obstante, se queda corto y no sorprende más allá de la gran oferta actual que hay en este segmento. Muy normal, y si hay que escoger, tengo 10 sitios que preferiría. El servicio aunque amable, poco entrenado. El ambiente con olores extraños por esencias que aplican de manera muy desacertada. Siempre probar es bueno. Yo no volvería.