04/07/2016

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

El lugar es agradable y hay variedad de opciones. Sin embargo, la hamburguesa no es tan buena como uno se la imagina. La carne no tiene mucho sabor. Con decir que de las que probé, la vegetarians fue la que más me gustó. Las bebidas son demasiado costosas. Casi 7.000 pesos una limonada! Además, cuando fui tardaron una hora en el pedido y eran dos hamburguesas. Sin duda deben mejorar el servicio y los acompañamientos de las hamburguesas. Las papas fritas no son ricas y la ensalada, son tres pedazos de lechuga con un tomate cherry y una aceituna. Literal.

Es un restaurante pequeño pero acogedor con hamburguesas buenas pero no excepcionales. La hamburguesa Madison muy rica. El pan desafortunadamente llego mojado y quedo pegado a la bandeja. El servicio muy bueno, muy atentas las personas. Volveré para probar las malteadas q se veían buenísimas!

• Bebidas - Gaseosa
  • Hamburguesas - Alejandra 185Grs
  • Hamburguesas - Burger club 185Grs

Regrese y valide que es de las mejores hamburguesas de Bogota, esta vez de entrada pedimos Jalapeños Fritters y Chorizo Santarrosano y de fuerte 2 Madison y 1 Capri, sencillamente delicioso 👍

• Capri 180
  • Madison
  • Chorizo Santarrosano

Tenia una espectativa media del restaurante, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, de entrada arrancamos con Berenjenas a la parrilla, Jalapeño fitters, ambos deliciosos. Pedimos 3 hamburguesas: La Madison, La Capri y La Burguer Club, las 3 muy bien preparadas, el equilibrio en la mezcla de sabores bien logrado y en el punto de cocción, temperatura y tamaño ideal. Terminamos chupandobos los dedos. La salsa Madison perfecta. Lo recomiendo.

Que buenas hamburguesas, justo como me gustan, sin condimentos pesados, asada a la perfección en su punto y jugosa. Todas las variedades están buenísimas, para todos los gustos, hasta el falafel muy sabroso. La criollitas de acompañamiento tostadas por afuera y esponjocitas por dentro. Ademas la atencion 1A.