09/06/2014

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

Muy buen restaurante, buena atención, carta variada tanto en entradas, platos fuertes como en bebidas. Excelente la calidad y el sabor de la comida.

Las hamburguesas son tan irresistiblemente buenas, que basta con decir que despues de 4 años sin comer carne (porque no me Mata) me comí una Madison Burger con todas las ganas de ma vida.

• Burger Club 320 Grs
  • Hamburguesas - Alejandra 250Grs
  • Hamburguesas - Poblana 250Grs
  • Hamburguesas - Madison  250Grs

Muy buena opción cuando se piensa en hamburguesa. Mi favorita: la Burger Club. Son de muy buen tamaño y hay tres opciones de gramaje para los que tienen un muy buen estomago. El lugar es pequeño asi que vayan con tiempo por si les toca esperar mesa. Y la comida es un poco demorada, pero vale la pena la espera. De postre recomiendo las malteadas y los churros.

• Hamburguesas - Pollo crispy 185Grs
  • Hamburguesas - Burger Club 125Grs
  • malteada de nutella
  • churros

La carne de sus hamburguesas son buenas y respetan el término solicitado las papas fritas están bien al igual q las cebollas fritas, la mostaza es muy buena al igual q las otras salsas ofrecidas , pero para mejorar al 100% sus limonadas . no se te ocurra ordenarlas, del servicio puesss bastante regular pues solicitamos q las limonadas salieran con la orden cosa q no sucedió y como estas son preparadas con cáscara y si no la tomas inmediatamente se tornan muy amargas cosa q sucedió, además de q son preparadas con agua de llave muy dulces y poco hielo realmente muy malas , del ambiente pues un lugar pequeño como para ir a comer e irse, sus baños parecen una casa del terror horribles con luz mínima

Ricas hamburguesas con un muy buen servicio. Recomendada pedir las mini burgers para probar de todas aunque volveré por una grande! La cortesia de platanitos y las salsas de la casa muy buenas.