30/11/2015

Madison

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá

El local es pequeño pero muy acogedor, la atención es buenísima y la carne de las hamburguesas absolutamente deliciosa!!!! Recomiendo el nuevo plato con quinua.

• Postre
  • Ensaladita

Muy buena atención. Las hamburguesas un espectáculo, muy diferentes y con mucho sabor incluyendo la vegetariana. Me gustó mucho la burger club

• Alfajores
  • Burger Club
  • Madison

Preparan las mejores hamburguesas de Bogotá! Hace 3 años no visitaba este restaurante y realmente no ha cambiado su toque especial con las hamburguesas. Totalmente recomendado!

• Hamburguesas - Madison  250Grs
  • Hamburguesas - Poblana 250Grs

Que buenas hamburguesas, el pan, la carne, todo. Sitio de buen ambiente y buena música. Tienes tres opciones para escoger el tamaño y te dan la opción de elegir el término de la carne. Me gustó.

• Hamburguesa Madison

El un restaurante especializado en hamburguesas. La carne es espectacular. Muy esforzadas las hamburguesas. El precio esta medianamente razonable. Los acompañantes son normales y a veces te ofrecen cortesías de entrada. Las bebidas alcohólicas están sobredimensionadas de precio. El lugar está súper bien ambientado y los que atienden son atentos y cultos. Cosas por mejorar. El precio del gin tonic.