Adriana D.

Adriana D.

Miembro desde: Abril de 2012
21/10/2013 Adriana D.

Hacia mucho tiempo quería visitar este sitio del que tan bien se habla, el sábado tuve la oportunidad de ir. El ambiente es genial, el servicio es indescriptible y los platos son como para sentirse en casa -Obviamente una casa italiana-, me encanto todo lo que probé ese día: Raviolis de salmón con salsa de alcachofa, excelentemente logrado el relleno suave y la salsa de alcachofa indescriptible, pasta carbonara (la original no "crema de leche con tocineta"), corazón en salsa de cebollas caramelizadas acompañada de unas habas verdes geniales, como entrada ordenamos rugula y prosciutto (y queso no recuerdo el tipo), y cerrando postre con tiramisú (nada que ver con el que se encuentra en otros sitios, RECOMENDADO), acompañado de un vino joven, genial, el excelente. Mejor dicho toca regresar ha terminar esa carta, y el agregado ademas de todo lo anterior son los precios justos que manejan. Me enamore de este restaurante, felicitaciones.

21/10/2013 Adriana D.

No me parece tan bueno, cuando lo conocía me parecía interesante por el ambiente sobre todo, pero no me parece nada especial en cuanto a sus carnes, me parece pesado y nada del otro mundo.

18/10/2013 Adriana D.

Me parecen buenas hamburguesas, pero nada del otro mundo, pedí una de parmesano con tocineta (estos ingredientes vienen mezclados en la carne), era muy sutil, tanto que casi no sentí el toque de estos ingredientes, el termino era tres cuartos, estaba jugosa lo cual me encanta, espero regresar a ver si me descresta un poco mas el sitio.

16/10/2013 Adriana D.

Terrible lugar, el aspecto era sucio, no daban ganas de comer, la cocina nada destacable, existen mejores opciones y mas limpias en Bogota.

16/10/2013 Adriana D.

Creo que se han quedado atrasados con la oferta, hace unos años su comida era destacable (Bogota ha aumentado nivel en términos gastronómicos a pasos agigantados), el carpaccio es bueno, me gusta la pasta con mariscos, que cada vez trae menos mariscos (no recuerdo el nombre), el pan de la casa es buenísimo, pero esto se opaca demasiado con el terrible mal servicio que ofrecen, yo solía ir muy seguido con mi novio hace 4 años, dejamos de ir por que simplemente no existen mejores lugares, y cuando regresamos, el servicio peor, fue terrible la ultima vez, deben mejorar la atención urgente.

16/10/2013 Adriana D.

Este es un sitio de nostalgia para Bogota, tiene muchos años funcionando. Es muy casero, nada estilizado, ya sabiendo esto no hay que llevar grandes expectativas respecto a la calidad o delicadeza de la comida, me gustan los canelones de ricotta, sin embargo la ultima vez que ordenamos (domicilio), fue terrible, la pizza tenia ingredientes de muy mala calidad (las carnes frias), la masa quemada, los raviolis no eran buenos, la verdad es una pena, deben actualizarse al mercado actual si quieren permanecer.

16/10/2013 Adriana D.

Nada destacable realmente, he estado en brasil y creo que deben mejorar la sazón, a la frijolada le falto mucho en comparación con las que encuentras en Sao Paulo o Rio, regresare a ver si cambio para bien la cocina.

16/10/2013 Adriana D.

Pasan los años y continuo visitando este sitio, la calidad del pescado que manejan es genial, mi única observación es que cada vez son mas pequeños los camarones y pulpo que colocan en la parrillada, de resto nunca me arrepiento, me encantan las hamburguesas de pescado que venden desde hace un tiempo, por su puestos sus ceviches, mi favorito el pulpo parrillado a la parrilla, y pescado con aji amarillo, me encantan, sus paellas los fines de semana son geniales, y el mercado ambulante donde te ofrecen ostras y camarones preparados el momento es delicioso. La atención de este sitio es deseable, no tengo una sola queja meseros y administradores siempre son extremadamente cordiales y atentos a cualquier queja o recomendación, me encanta central. Ps. excelente el cambio que hicieron en la salsa que acompañaba las arepitas de cortesía, muchísimo mejor.

16/10/2013 Adriana D.

Con el tiempo he descubierto que me encanta este sitio, un obligatorio es el sashimi de Hamashi, es simplemente excelente, se derrite en el paladar. Lo molesto a veces es la atención, los meseros son lentos y algo distraídos, pero actualmente esta en mi top para comer sushi y sashimi. Ah, me encanta la entrada de calamar tempura acompañado de una salsa de rabano y soya (y hondashi creeria yo), el olor para algunos es fuerte, a mi me encanta.

16/10/2013 Adriana D.

Amo esta pizzeria, tiene una carta corta y genial. La ensalada de hinojo, piñones, rugula con un toque de aceite de oliva y limón es simplemente sensacional. Y no hablemos de las pizzas, deliciosa masa delicada, delgada y crujientes, con ingredientes de primera calidad desde la base de tomate en adelante. Para mi es la mejor pizza de Bogota sin duda. Me gustan los vinos italianos que ofrecen en la carta, la verdad no soy de tomar nada con licor, pero el lambrusco rosado bien frió, es genial para acompañar las pizzas. Ah, riquísimo postre de durazno. Es una pena que no vendan café (para mi novio, yo no bebo café) y acompañar tan rico postre. Seguiré visitándolos mientras pueda.