Andrés J.

Andrés J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


478 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2017
Posición 1234 del ranking de calificadores de Colombia.
8 comentarios en Colombia

Definitivamente la experiencia en este restaurante no fue la mejor. La relación costo beneficio es negativa. Para ser un restaurante de los Rausch tiene mucha area de oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy agradable, el servicio espectacular y la comida muy rica. Buen pulpo a la parrilla, los champiñones deliciosos y la carne en su termino.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a duda costo beneficio el mejor restaurante de la ciudad. Puedes venir muchas veces y tiene una carta tan deliciosa y variada que es difícil aburrirte. La mezcla de sabores sal y dulce son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante realmente diferente, una combinación de sabores excepcional. Sabores típicos Colombianos con toque de sofisticación inigualables. Variedad de vinos y cervezas. Puedes probar desde Pato, pasando por la lechona y un arroz con coco con langostino delicioso. Para terminar de consentir el paladar una milhoja espectacular. Definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante delicioso, nada que envidiarle al restaurante en Lima, una mezcla deliciosa de comida peruana, japonesa es perfecto para pasar la noche solo pidiendo muchas entradas y darle gusto al paladar con la diversidad de sabores. El ambiente es muy agradable para compartir con amigos o reuniones de oficina.

Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio en frente del embalse, tiene una vista espectacular, definitivamente un restaurante para ir en familia y salir del ruido de la ciudad. La comida es rica y tiene un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante que me transportó a los mejores restaurantes de mariscos y ceviches de Lima. Los alimentos muy frescos , muy bien mezclados. El servicio y el ambiente muy agradables, lo recomiendo y por supuesto que volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×