Santiago B.

Santiago B.

Catador
Miembro Foodie


817 Puntos
999+ Ranking mes
595 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2016
Posición 468 del ranking de calificadores de Colombia.
32 comentarios en Colombia

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante muy bien ubicado con una variada carta Mediterránea. Los platos son muy buenos . Buen ambiente, buen decoración y un amable servicio. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bien decorado con un muy buen ambiente . El menú es sencillo pero bien hecho. La hamburguesa y las papas estaban muy buenas . Queda uno con ganas de repetir . Buen servicio ! Muy amable la atención. Buen concepto

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante clásico en Bogotá. Durante muchos años se ha caracterizado por mantener un excelente nivel en su comida y en su servicio . De verdad no tiene plato malo . El rissoto del mar y la pasta Carbonara son excelentes . Mejor llegar con reserva .

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con muy buen domicilio . Los pedidos llegan bien presentados. Ensalada de Quinoa, arándanos y pollo es muy buena. Todos los días hay una sopa diferente . Recomendado el sanduche Club Lina's. Gran variedad de ensaladas y wraps.

Comida
Servicio
Ambiente

Los nachos con cangrejo son espectaculares! También pedimos un guacamole de la mesa que viene con chicharrones , papitas criollas, morcilla y contactos. Tengo que volver a probar más platos ! Muy recomendado. Muy buen servicio

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el diseño y decoración del restaurante. El menú es sencillo y bien explicado . Pedimos el sanduche de chicharrón y el sanduche de lechón a la leña . El pan muy bueno y las salsas también. Las papas fritas estaban increíbles. Seguro volveré a probar los demás sanduches . Un sitio diferente con buenos sabores. Muy recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Vivo cerca y me gusta ir a comer . El restaurante es muy bien decorado . Siempre me dejó guiar por las recomendaciones de los meseros. Buen servicio y gran ambiente. El bar es fenomenal .

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado llegar con reserva. Restaurante con gran ambiente. Todos los platos son delicioso . Los gyros y las papas a la griega son increibles. El pescado a la sal con verduras es el plato estrella .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×