Santiago B.

Santiago B.

191 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2016

Excelente taqueria !! Muy buen ambiente y la comida espectacular .. la carta es pequeña pero los platos todos increibles. Pedimos varios platos para compartir . Volveré seguro !

Restaurante con excelente decoración y ambiente . Me hice con unos amigos en la terraza en una mesa muy comoda. Pedimos varios platos para compartir y todo estuvo muy bueno. Buen servicio. Muy amables

He ido varias veces y la comida es excelente. De entrada las albóndigas de cordero, los calamares y las berenjenas púrpura. La pizza tomate con stracciatella es espectacular. De plato fuerte sin duda la Moussaka es sensacional. El salmón a la parrilla también muy bueno. Recomendado pedir reserva. Por la página web es muy fácil.

Restaurante muy bien ubicado con una variada carta Mediterránea. Los platos son muy buenos . Buen ambiente, buen decoración y un amable servicio. Muy recomendado!

Restaurante bien decorado con un muy buen ambiente . El menú es sencillo pero bien hecho. La hamburguesa y las papas estaban muy buenas . Queda uno con ganas de repetir . Buen servicio ! Muy amable la atención. Buen concepto

Restaurante clásico en Bogotá. Durante muchos años se ha caracterizado por mantener un excelente nivel en su comida y en su servicio . De verdad no tiene plato malo . El rissoto del mar y la pasta Carbonara son excelentes . Mejor llegar con reserva .

Restaurante con muy buen domicilio . Los pedidos llegan bien presentados. Ensalada de Quinoa, arándanos y pollo es muy buena. Todos los días hay una sopa diferente . Recomendado el sanduche Club Lina's. Gran variedad de ensaladas y wraps.

Los nachos con cangrejo son espectaculares! También pedimos un guacamole de la mesa que viene con chicharrones , papitas criollas, morcilla y contactos. Tengo que volver a probar más platos ! Muy recomendado. Muy buen servicio

Me encantó el diseño y decoración del restaurante. El menú es sencillo y bien explicado . Pedimos el sanduche de chicharrón y el sanduche de lechón a la leña . El pan muy bueno y las salsas también. Las papas fritas estaban increíbles. Seguro volveré a probar los demás sanduches . Un sitio diferente con buenos sabores. Muy recomendado!

Los wraps son fantásticos. Recomendadós Wrap de jamón y tres quesos , wrap de salmón , wrap de roastbeef . El servicio a domicilio llega muy bien presentado y con excelente sabor. El Philly cheese steak y el pepper steak and cheddar son un clásico. De platos calientes recomiendo la picada de lomo ! Todos los platos son buenos siempre.

No tiene fotos en bogota