15/09/2017

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Nunca me habia comido una musaka con papa no estaba mal pero no para pedirla,el pulpo con acompañamientos muy ricos el pulpo MAL chicludo,el pescado entero delicioso los postres d pasta filo tambien no fue dl otro mundo hay q conocerlo pero no volvemos

Una buena opción griega que no tiene Bogotá, menú variado los dúos muy buenos pero no fueron generosos y tocó pedir más pan. Vi un plato que me pareció muy bueno y era el pescado en horno de sal. El giro muy bueno con la carne en su punto

Una opción diferente en Bogotá, donde el buen servicio, el menú variado y el ambiente de lugar da para una buena experiencia gastronómica. Los diferentes dips son de muy buen sabor pero con una cantidad un poco reducida.

Es un lugar nuevo, muy agradable con un ambiente especial. La comida está bien, tienes la oportunidad de probar diferentes sabores a muy buen precio.

Me pareció una excelente opción para cambiar de los restaurantes europeos tradicionales. El gyro es 1a y los dips de entrada también. El servicio es bastante bueno y el restaurante, es pequeño y muy bien montado.

• Hummus de garbanzo
  • Gyro