Es un sitio con un ambiente acogedor y familiar, ideal para ir con amigos o con la pareja. La carta corta, pero los platos de muy bien sabor y servidos en corto tiempo. El pescado a la sal muy bueno, aunque valdrÃa la pena que dejaran escoger el tamaño a los clientes antes de marcharlo para no se convierta en un plato más allá de las posibilidades de los comensales.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(96 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante griego. No es tan autóctono como esperaba, pero los platos son ricos. La carta es corta pero variada. Algo costoso para lo que sirven.
La verdad nada del otro mundo...entrada musaca, con poca berenjena y mucha papa, en mi opinión un pecado...y unos rollitos de hojas de parra...platos fuertes, unos mariscos sobre una pasta, uno estaba crudo...un.pescado del dia, normal; y tal vez lo unico rescatable un gyro...de cerdo....para ese precio come uno mucho mejor en muchos otros sitios...Bogotá sigue sin un buen restaurante Griego, o por lo menos no lo conozco.
Muy buena presentación de todo. Los sabores exquisitos y además excelente el servicio y el ambiente. Volveré a probar las otras delicias de un menú corto pero sustancioso.
Deliciosa comida, buena música, atienden de maravilla. El sitio es pequeño pero bien decorado. La carta no es muy grande pero es muy variada. Los platos son bien logrados, usan buenos ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.