17/01/2016

Filet mignon
Bife de chorizo
Steak pimienta
Lomito especial

Muy buenos jugos naturales, muy buena atención, las carnes están buenas en un ambiente relajado. Recomiendo el lomo de la casa, es una muy buena porción con jamón y queso para una mitad y tocineta para la otra.

• Lomo de la casa
  • Parrilla para el queso

La carne es realmente buena, lo mejor son los bananitos, la morcilla, chunchullo y papitas para picar ; ninguna queja. El precio es un poco alto y no es un restaurante que tenga un ambiente que se destaque. Es el Restaurante de selección de los abuelos y los papas. Los meseros si son todos un amor. Y sin duda seguiré llendo. Porque es el único sitio donde mi mama come empanadas ( recomendadisimas).

Me sorprendió la verdad ! No esperaba un lugar tan rico, las porciones son buenas, el lugar lindo con una terraza chevere, la carta bastante variada. El lomo al trapo hay q pedirlo es genial verlo nada mas como lo sirven. El servicio es un poco lento en la atencion pero la comida rápida.

Uno de los mejores lomo al trapo que me he comido. Es un lugar tradicional y el servicio es bastante caserito (bueno)

Los cortes de las carnes son muy buenos y al término solicitado. De resto el ambiente es monótono, una atención regular. Pedí una copa de vino como lo sirven de una botella ya abierta el vino está oxidado y sabe mucho a alcohol. Demasiado caro por lo que realmente es.