27/03/2013

Filet mignon
Bife de chorizo
Steak pimienta
Lomito especial

Pedi un paillar que no estaba malo, pero lo esperaba mas delgado. El sabor de la carne estaba muy bueno. El babanito, la papa y la arepa que son los clasicos acompañantes en este tipo de lugares tambien estaban buenos.

Si su deseo es una buena carne madurada en un ambiente calmado y sobrio esta es la opción. Los sabores son llamativos y con nombre propio. El servicio e muy bueno, aunque con los precios se espera que esta sea la situación. excelente opción para un almuerzo de domingo en familia también. los chunchullitos de entrada esta muy crocantes y deliciosos.

La carne es deliciosa y siempre perfecta en el término pedido. Si bien el ambiente no es particularmente bueno, lo compensan con la calidad de la carne y el servicio amable. Recomendados el lomo al trapo y el lomo especial.

Hoy visite este restaurante para degustar el plato del día. Sobrebarriga, y mis acompañantes Paillard. Ambos platos en porciones generosas y buena preparación, con acompañamiento de guacamole y papas chorradas. La barra de ensaladas bien surtida y productos frescos. Una observación: Comparaivamente con otros establecimientos de igual o mejor categoría, el precio de los platos es definitivamente exagerado.

El viernes, después de un mes regresé para almorzar sobrebarriga, porque es un restaurante tradicional que visito con regularidad hace más de 20 años y conozco la variedad de platos. No tuve suerte porque se había acabado siendo el plato del día. Opté nuevamente por el steak pimienta mi favorito. Pienso que los precios se han venido incrementado en una proporción exagerada sin ofrecer cambios positivos en las instalaciones , vajilla o acompañantes para la comida.