15/10/2018

Filet mignon
Bife de chorizo
Lomito especial
Steak pimienta

Excelente para comer carnes de todo tipo. Muy buenos acompañamientos y un salad bar. Recomiendo el lomo al trapo y el bidé chorizo. Muy buen servicio tanto en atención como conocimiento de la carta

• maduro y papa asada
  • lomo al trapo
  • bife chorizo

Me sorprendió la verdad ! No esperaba un lugar tan rico, las porciones son buenas, el lugar lindo con una terraza chevere, la carta bastante variada. El lomo al trapo hay q pedirlo es genial verlo nada mas como lo sirven. El servicio es un poco lento en la atencion pero la comida rápida.

Lomos es un restaurante sencillo, más bien simple, de un ambiente plano, tirando a aburrido, sobresale el servicio amable y carismático del personal que allí atiende; el ambiente pasa a un segundo plano cuando te sirven cortes de carne bien madurado, en el punto de cocción perfecto, de un sabor delicioso y una textura delicada y agradable. Costoso para los restaurantes del mismo nivel. Lo recomiendo.

• Lomo al Trapo
  • Stark Pimienta

Buenísimo el lomo al trapo y la variedad de jugos naturales de muchas frutas locales. Muy buen servicio. El patio de atrás es muy agradable.

El chunchullo es muy bueno, así como la picada. El lomo al trapo es el lomo al trapo mas rico de Bogotá. Le gana a Andrés y otros restaurantes. Es lo suficientemente grande para 2 personas, si se acompaña con algo más. Pedimos 2 consomes, 1 picada, 2 jugos y 1 lomo al trapo entre dos personas. COP130k

Uno de los mejores lomo al trapo que me he comido. Es un lugar tradicional y el servicio es bastante caserito (bueno)

Es un sitio para ir una vez, no volveré. El lomo al trapo bien, pedí un pescado a la Cleopatra y un mesero me informó que era mero, otro que era basa y cuando lo sirvieron dijeron que era robalo. El ambiente es muy primario, sillas y mesas.

Tenía más de cinco años sin venir y me lleve la grata sorpresa que el ambiente, la atención y la comida sigue siendo la misma de hace más de treinta años. Muchas felicitaciones

• Lomo al Trapo
  • Stark Pimienta