Lomos

Bife de chorizo
Lomito especial
Steak pimienta

Aviso importante:

Un clásico para volver siempre. La calidad del lomo al trapo es de primera, sus empanaditas de cortesía, acompañantes, todo! Mantienen la calidad. La barra de ensaladas es lo único deprimente.

Excelente para comer carnes de todo tipo. Muy buenos acompañamientos y un salad bar. Recomiendo el lomo al trapo y el bidé chorizo. Muy buen servicio tanto en atención como conocimiento de la carta

• maduro y papa asada
  • bife chorizo

Lomos es un restaurante sencillo, más bien simple, de un ambiente plano, tirando a aburrido, sobresale el servicio amable y carismático del personal que allí atiende; el ambiente pasa a un segundo plano cuando te sirven cortes de carne bien madurado, en el punto de cocción perfecto, de un sabor delicioso y una textura delicada y agradable. Costoso para los restaurantes del mismo nivel. Lo recomiendo.

• Lomo al Trapo
  • Stark Pimienta