26/08/2017

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

El ambiente es espectacular, especial para un almuerzo o reunión de trabajo, pues es como un ambiente de alguna forma laboral. El menú es ligero, predominan los sánduches y las ensaladas. Las bebidas están a la altura, muy buena la carta de cafés y postres o acompañamientos.

Es un restaurante tipo cafetería bueno para almorzar rápido. Ofrecen buenos sánduches, unas pocas pastas que no están mal y sopas ricas. Ofrecen también algunos menús a precios cómodos de ensaladas y sánduches combinados o de sopas y sánduches. La de tomate es buena, al igual que la de cebolla. También es un lugar ideal para tomar un café y acompañarlo de algun postre pequeño de los que ofrecen. El moelleux de chocolate es muy rico! El servicio no es el mejor y el ambiente es normalito.

• Moelleux de chocolate con helado de vainilla
  • cappuccino
  • macchiato

El servicio y la comida son buenos. Los sandwiches son deliciosos y si. Una buena alternativa para almorzar rápidamente o picar algo.

Me encanta no sólo por su deliciosa comida sino también por si estilo. La atención es muy esmerada. Puedes sentarte a leer y disfrutar de buenas charlas. Me encantan los emparedados y las cremas.

Deliiiii, una opción saludable y un sitio que es muy agradable, sin contar que la atención es impecable. Me fascina la sopa de espárragos y la ensalada de quinoa con camarones. Sin duda regresó cuando estoy cerca y como de afán. Nunca se demoran y siempre salgo muy satisfecha.