Me gusta su propuesta es muy francesa!! Su comida es deliciosa y contundente. Los postres los amo buen balance y decorado sutilmente, el servicio es un tanto demorado. Su ambientación es adecuada.
Sobre el restaurante
Carrera 11 No. 82 - 01 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Sodexo
Menú
Reseñas
(31 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En andino es uno de los mejores lugares para ir a tomar café, es sencillo y a su vez con un toque formal que lo hace ideal para cualquier hora del día. En mi caso, fue en más onces de la tarde por un sándwich increíble con tinto, muy bien. Por la pandemia, el lugar luce algo desordenado, principalmente en las mesas exteriores.
La ensalada Cobb es la mejor. Los jugos son ricos también. Excelente ubicación. Este tiene una terraza y un salón cerrado. En ambos lugares se pasa bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.