15/10/2018

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

Un lugar muy cómodo para desayunar. El servicio es bueno y los platos son ricos. En el interior se pueden encontrar revistas para leer en la mesa mientras se esperan los alimentos. Usualmente asisten personas de oficinas cercanas.

Es un buen lugar para desayunar aunque pienso que le hace falta un poco más de variedad en la carta, buen servicio, es agradable el lugar

• omelette de pavo
  • copa de granola

Volvi y sin dudarlo es un muy buen lugar, me gusta el menú con sus diversas opciones, muy buena atención y cierran hasta tarde, lo cual es muy bueno cuando te antojas de algo ligero a ultimo minuto

los panes y posters son preparados con recetas originales toda la Carta de.sandwich son muy gourmet la sopa de salmon chowder recomendada. Tienen almuerzas especiales del dia

La atención es buena, muy rapida y amable. La carta tiene muy buenas opciones, de excelentes opciones y para todos los gustos, la presentación del plato tiene cosas por mejorar y los sabores muy normales. El lugar es agradable, sobre todo por contar con dos ambientes.