29/12/2023

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

Es un muy buen restaurante para disfrutar sanduches, que es la especialidad. Hay diferentes variedades de sándwiches, pero también muchas ensaladas

• Ensalada de camaron
  • Sanduche
  • Entrada

Pésima atención por parte de los meseros. La carta física, es muy mal estado. No obstante, la comida es aceptable. Hay opciones saludables.

• Plato de quinua con camarones

Entre almorzar y pedí una ensalada 🥗 de pollo y vegetales no hay mucho que comentar en una ensalada ya que el sabor de los vegetales es rico dependiendo del paladar, para los no amantes de la ensalada lo mejor es mezclarla con la vinagreta y adicionarle algo de fruta, en este caso pedí arándanos que son deliciosos pero por falta de rotación me imagino algunos estaban con moho. Igual lo informe al mesero que muy formal recibió el comentario.

• ensalada de pollo con vegetales

Me gusta su propuesta es muy francesa!! Su comida es deliciosa y contundente. Los postres los amo buen balance y decorado sutilmente, el servicio es un tanto demorado. Su ambientación es adecuada.

• Menu

es un sitio tradicional. los sanduches son buenos y la sopa de cebolla está bien. la de tomate algo acida pero arreglable. muy amables en el servicio

• Cebolla
  • Tomate