22/03/2022

OEuf Bacon Sandwich
Ensalada mexicana
OEuf Bacon Sandwich
PECAN PIE

es un sitio tradicional. los sanduches son buenos y la sopa de cebolla está bien. la de tomate algo acida pero arreglable. muy amables en el servicio

• Cebolla
  • Tomate

Es un muy buen restaurante para disfrutar sanduches, que es la especialidad. Hay diferentes variedades de sándwiches, pero también muchas ensaladas

• Ensalada de camaron
  • Sanduche
  • Entrada

En andino es uno de los mejores lugares para ir a tomar café, es sencillo y a su vez con un toque formal que lo hace ideal para cualquier hora del día. En mi caso, fue en más onces de la tarde por un sándwich increíble con tinto, muy bien. Por la pandemia, el lugar luce algo desordenado, principalmente en las mesas exteriores.

Volvi y sin dudarlo es un muy buen lugar, me gusta el menú con sus diversas opciones, muy buena atención y cierran hasta tarde, lo cual es muy bueno cuando te antojas de algo ligero a ultimo minuto

La atención es buena, muy rapida y amable. La carta tiene muy buenas opciones, de excelentes opciones y para todos los gustos, la presentación del plato tiene cosas por mejorar y los sabores muy normales. El lugar es agradable, sobre todo por contar con dos ambientes.