28/11/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

La comida es muy rica, sin embargo pienso que les falta un poco de variedad en lo salado. El sitio acogedor aunque muy pequeño (no hacen reserva), en cuánto a la atención pienso que puede ser mejor.

Compré varias cosas para llevar y todo me encantó. Las mini quiche de champiñones y las de tomate cherry son buenísimas. Recomiendo los muffins de chocolate blanco y moras y la torta de medialunas ❤️ Me parece super chévere que todo sea mediano o chiquito, así se puede probar de todo! Volveré a tomar onces allá!

Innegablemente lo mejor y más importante son los productos, de la variedad que pedimos fueron buenos: chocolate caliente, café con leche, empanadas, panes... los muchachos que atienden muy amables. El lunar es la ambientación pues es un apartamento adaptado en un segundo piso, no es agradable a la vista, algo pequeño e incómodo y que por favor no sirvan en loza desportillada! Pero si volvería.

Te gusta la pastelería?. Buscas un sitio diferente para desayunar?. Un lugar para unas onces tranquilas?. No puedes dejar de venir. Para el desayuno un Croque Monsieur con jamón y queso en un un esponjoso pan brioche es perfecto. Para tus onces o para llevar, las empanadas y las medidas lunas no decepcionan. El ambiente es original y si el clima lo permite, el jardín es ideal.

• Croque Madame

Una bizcocheria deliciosa de unos argentinos. Todo es estupendo. Tienen cosas dulces y saladas. Un mundo de opciones. Las medialunas (croissants) son mundiales. El sitio es pequeño pero muy acogedor.

• diferentes opciones de bizcochos