17/01/2016

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Un lugar auténtico y muy encantador. Las empanadas argentinas, la lulada y los cinnamon rolls son la razón por la que voy una vez a la semana. Muy recomendado.

Les Amis es un sitio mágico ubicado en una casa. Aunque suene extraño, acérquese y timbre (sin miedo), ya que el sitio no tiene una entrada como tal. Adentro solo queda subir las escaleras y simplemente sentirse como un invitado más. Croissants, muffins, chocolates, y más sobre un mesón; un sitio agradable y acogedor. Es la primera vez que voy a este lugar. Probé el croissant de almendras con chocolate, el cual pedí partido por la mitad (ya que es algo grande para mi gusto). Les puedo asegurar que es de muerte lenta! Después de probar esto es difícil querer otra cosa. Crocante por fuera, cremoso por dentro. Sencillamente espectacular. El servicio es muy bueno!

• Alfajores, y empanadas.
  • Croissant de almendras con chocolate

Absolutamente encantador. El lugar es un poco escondido y toca timbrar para que abran pero al entrar se encuentra un lugar lleno de delicias. Lo primero que encuentras es una mesa larga con todas las opciones que ofrecen, que no son pocas asi que te antojas de todo y no sabes que elegir. Lo bueno es que la mayoria son porciones pequeñas asi que puedes probar un poco de todo. La atencion es muy buena. Super rrcomendadas las empanaditas y la torta de chocolate. Es mejor ir en la mañana

Todo es fresco y puedes ver como lo preparan, probé las media lunas exquisitas, y la torta de chocolate, recomiendo comprar para llevar el sitio es muy pequeño y casi no hay mesas deberían adecuarlo, buena atención.

Tenía más de un año pendiente de ir a Les Amis. Cuando subes las escaleras sabes que no estás entrando a cualquier sitio. Es el sitio de los amigos. La decoración acompaña el concepto de algo escondido y privilegiado. La pastelería está hecha con magnanimidad en el uso de los ingredientes, usan los mejores y sin restricción. Todo luce delicioso, y sabe a amor. De los mejores sitios de Bogotá. Vuelvo si o si.