05/04/2016

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Delicioso todo! Volveremos, el sitio tiene un concepto muy chevere, los postres son muy ricos y el ambiente muy ameno

para mi el sacramento es un habito: tengo que ir por el: su combinación de dulce y salado es espectacular, me encanta ir por un sacramento

• sacramento y media luna?

Les Amis Bizcocheria no tiene el mejor servicio, pero es que no esta pensado para que lo atiendan en la mesa, la idea es que usted se sienta invitado a una gran cocina y pruebe todos los dulces y empanadas que hacen allí, hay un sanduche con pan dulce que es muy bueno, las galletas de dulce, y los alfajores y las empanadas...una torta de frutos rojos exquisita, así que empuje la puerta negra, suba la escalera, llegue a la mesa, deje la pena, coma y lleve la cuenta y pague, barriga llena corazón contento.

Los sacramentos son unos nuevos sandwiches espectaculares que me encantaron! Mi favorito de siempre el croissan de almendras. En realidad todo es divino y me encanta el nuevo espacio ampliado.

Los mejores croissants de almendra de la ciudad. Ir a Les Amis y no antojarse de todo es un imposible porque todo es espectacular. No dejen de probar las tartaletas de manzanas y los alfajores. Me encanta el ambiente y el equipo es muy amable. Mi pastelería favorita en Bogotá!

• Tartaletas de manzanas