25/03/2016

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Me encanta!!! Un pedacito de argentina en Colombia, lo que más me gusta es que usan ingredientes de primera, usan colorantes narurales, es una delicia!!! Sebas y Julian son un hit de verdad que esto lo hace un lugar unico, lo recomiendo, absolutamente todo es delicioso.

Extraordinaria cafetería y Pasteleria, la comida es deliciosa, preparada con esmero y productos de calidad. Excelente servicio, como estar entre amigos!!!! Muy recomendable.

Delicioso todo lo que hacen, siempre fresco y recién horneado. Recomendada la torta de zanahoria y naranja, una repostería diferente y bien elaborada.

Las medialunas son maravillosas, lo más parecido a Buenos Aires. El café es rico y la pastelería en general deliciosa. El espacio es un poco reducido y hace que el ambiente no sea tan chevere a veces.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.