06/01/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

Todo es excelente, el cafe muy claro para mi gusto. Excelente para reuniones con uno o dos amigos, definitivamente volvería.

Qué puedo decir? Lo había visto en rede sociales, hasta que decidí visitar el lugar. Ubicado en el segundo piso de un pequeño edificio en el Antiguo Country, al subir se encuentra uno con una decoración informal, el sitio no es muy grande, pero frente a uno aparece una mesa con una gran variedad de... manjares, no hay otra palabra para describirlo. Creo que hay para todos los gustos: de sal, de dulce, solo vegetales. Sin duda uno de los mejores sitios para ir a cualquier hora del día, las medias nueves como decían aquí en Bogotá, las onces o el algo. Para un desayuno tardío; podrá encontrar algo que se le antoje, con la seguridad de que va a ser delicioso. Se nota la calidad de la preparación y de los ingredientes. Tocará seguir visitando ese pequeño segundo piso lleno de agradables sabores. Muy recomendado.

• Torta de chocolate, etc
  • Empanadas: de carne y de tomate con queso

Buen lugar para pasar una tarde tomando un café o té, acompañado con un buen postre... ideal para hablar, con un ambiente relajado que asemeja la calidad y comodidad de un ambiente familiar

Los productos son excelentes, las empanadas, las tortas, los croisant (medialuna) una delicia en general todo sabe muy rico. El sitio noes para ir a comer alli, pequeño incomodo, para llevar lo mejor. No venden bebidas frias.

Amé la torta e chocolate! Es un lugar muy cómodo, perfecto para esas tardes de frío que hacen en Bogotá. El croissant de almendras, uno de mis favoritos. Muy recomendado