24/04/2017

Leños Gourmet (C.C. Santa Ana)

Calle 110 No. 9A -70, 3 PISO Loc. L 301 - Usaquen - Bogotá

Bife chorizo
Chicharrones
Bife chorizo
Chicharrones

Restaurante amplio, muy iluminado y cómodo. Servicio ágil dentro de los tiempos esperados para las preparaciones según cada corte de las carnes. Estas son muy buenas. Acompañamiento ok. Recomendado este y el Bazaar en Chia.

El dia de ayer pedi de plato fuerte jna tapa de cuadril argentina importada pero su calidad no era la mejor. El termino de la carne no fue el que pedi, recomiendo pedir baby beef o los pollos con pasta. El servicio no es el mejor y los meseros son lentos y poco amables

Que tristeza el almuerzo de hoy en Leños... de aquel delicioso restaurante caleño que visitaba con mi esposa en Cali 10 años atrás, a la decepción del día de hoy solo queda la mano de una adquisición de grupo alimenticio que da pasos en el sentido opuesto a sus clientes con mala cocina y pésimo servicio. Llegamos aún cuando el restaurante estaba a medio llenar y por lo menos tuvimos que esperar 20 minutos para ser atendidos. La carne parecía sancochada, lejos del término pedido y sin muestras de la parrillada en bronce que orgullosamente mostraban sus sucursales a los clientes en sus días de gloria. Para rescatar... el maduro no pierde su toque y los chicharrones de entrada. So long, Leños y Carbón.

Buena ubicación muy pequeño el espacio buena comida. Recomiendo la crema de champiñones y el créeme bule. Meseros buenos y amables.

Tienen platos de excelente calidad. Se puede pedir cortes de carne sin temor a equivocarse. Saben lo que hacen, me parece una cadena bien lograda.

• bife de chorizo y costillas en salsa tropical