19/09/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich

Muy buenos productos, el ambiente es genial y la atención muy buena. Recomendado todo lo de cerdo, la tocineta fuera de serie. Mi favorito el pulled pork sandwich.

La comida deliciosa, buena selección musical, la atención excelente y la marca que le ponen a las hamburguesas con el logo, ingeniosa.

• Hamburguesas y papas fritas y en casco
  • Bacon cheeseburguer

Había escuchado mucho de este lugar y quería conocerlo pero probando su mejor y más costo plato y me encantó, de las mejores carnes que he probado; note que piden mucho las hambruedas y la atención es muy rápida Recomiendo las costillas BBQ y la carne es espectacular, el jugo de fresa con Naranja es muy bueno, las papas con alioli son excelentes combinadas con esa salsa de la casa especial y la entrada de chicharrón es excelente y con una muy buena porción, volveré para ver qué tal son las hamburguesas o sándwich En cuanto a precio me parece que es razonable solo la carne estaba en aproximadamente $64000 pero del resto todos eran precios razonables Recomendado!

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.