19/03/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Siempre me lo han recomendado y cumplió las expectativas, sobretodo la Xarcu master tiene un sabor muy especial con la mezcla de res y cerdo desmechado. Las papas tempura y la salsa con la que vienen son deliciosas y solo no pediría nuevamente el jugo de fresa naranja porque la naranja sabe artificial :/ de resto todo genial, recomendado :)

• Xarcu master
  • California burger
  • Papas tempura cascos

Deliciosas hamburguesas. Recomiendo la california cheese y de acompañamiento las papitas tempura, son una delicia. El día que fui el servicio fue un poco regular, el mesero estaba muy distraído, pero en general es un excelente sitio para disfrutar una buena hamburguesa.

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas

Es un poco pequeña para no traer acompañamiento a ese precio, pero su calidad es bastante buena sin que destaque demasiado por algo en particular, esperaba muchísimo más, tiene la cerveza de chelarte eso es más puntos a su favor pero por el momento no creo volver.