21/12/2018

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo

Fui con muchas expectativas y apenas cumplió, es una buena mezcla de carne, jugosa y un buen pan pero le faltó uniformidad y armonía en el bocado. No es mala vale la pena ir a degustarla

Las hamburguesas son ricas, vale la pena probarlas, sin embargo, no son las mejores de Bogotá. Pedimos una Bacon cheeseburger y una de champiñones, la dos muy ricas. Las papas originales son el mejor acompañamiento. Fui al local de la 85, es muy agradable y la terraza es muy acogedora. Lo único que podrían mejorar es el servicio, me pareció fatal (desde la hostess hasta los meseros, sólo se la pasaban echando chisme).

Pedimos La Hamburguesa Californiana y la Hamburguesa Con Tocineta. Buen sabor de la carne. Pedimos unas papas a la francesa con queso y chili. Nada del otro mundo la comida. El ambiente es muy agradable. Tenia una mayor expectativa de este restaurante.