15/02/2016

Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega
Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega

Las comida es excelente sin duda es de los mejores restaurantes españoles en bogota. Ofrecen una gran variedad de tapas todas deliciosas

El lugar está muy acogedor y se pone muy alegre con la música en vivo. La comida normal, los postres tienen una oportunidad de mejora

• leche asada
  • torta con almendras
  • brownie con helado
  • Cerveza

El ambiente del restaurante fue lo que más me gustó, definitivamente al entrar ya no me sentía en Bogotá. La atención por los meseros fue un poco despistada, no dieron a catar el vino que se pidió y tampoco trajeron a tiempo el pan de la casa, lo trajeron con las entradas. Recomiendo las muelitas de cangrejo al ajillo y como fuertes; el salmón morron y el chuleton de res. Me encantó el restaurante!

• Pure de papa
  • chuleton de res
  • Muelitas de cangrejo al ajillo

Qué buena experiencia. Lugar especial para ir de tapas ya que tienen más de 50 tipos. Puedes pedir las tapas metro que traen 12. Las mejores para mí las chistorras de Navarra ( no incluidas ), el chorizo de sarta, los huevos de codorniz, los boquerones y los champiñones gratinados. De fuerte está súper la paella marinera y los callos a la madrileña. Tener en cuenta que los platos son muy generosos por lo que toca medirse con los entrantes. Él sitio es un poco pequeño pero vale la pena ir. De los mejores restaurantes de tapas de la cuidad.

• Tapas Metro
  • Paella Marinera
  • Chistorras

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.