Foodie
Degustador
01/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente sitio, la comida es muy buena y las entradas fantásticas .. lastima que no tenga bar para uno seguirla de largo ... pero el sitio es muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
