06/10/2015

Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega
Tapa puerta de alcala
Pulpo a la gallega

En mi experiencia, a pesar de la completa amabilidad de los meseros, este restaurante se queda muy atrás: el servicio es demorado, los platos llegan fríos y el lugar está muy descuidado.

• Tabla serrano
  • Tapa de Paella
  • Boquerones

Es un restaurante típico español de tapas. El ambiente es acogedor, en la noche hay música en vivo y la carta es amplia y variada. La sangría es deliciosa. Las tapas están bien, algunas grasosas, otras no tan especiales, y otras muy ricas, como las patatas bravas. Es un restaurante ideal para ir con amgos y compartir distintas tapas. Además tienen buena música y servicio.

• chorizo al vino
  • patatas bravas y chorizo al vino

Excelente propuesta de la gastronomía española. Los platos variados y deliciosos, en esta ocasión pedimos medio metro de tapas, incluia, albóndigas al tomate, tortilla española, Champiñones gratinados, camaron al ajo, tapa de paella y patatas bravas. Sencillamente delicioso

• Tapa de Paella
  • 1/2 metro de tapas

Ambiente típico español la decoración nos recuerda la típica tasca de Madrid o de Sevilla, el servicio muy amable. Me encanto.

Buen restaurante para comer, incluso en un plan romántico, la ubicación es buena pero es muy estrecho. La comida es interesante, la atención muy normal