03/11/2014

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Lo recomiendo, pero sólo por el ambiente. Amé la decoración, el excelente servicio, el saxofón; sin embargo la comida no me pareció gran cosa, rescato al entrada de espárragos y alcachofa gratinada que estaba muy rica, el pulpo en hojaldre estaba bueno pero nada del otro mundo, y el pulpo estaba chicludo, respecto a mi plato fuerte pedí una tilapia en costra de aceitunas que dejó mucho que desear porque estaba muy seca.

Es lo que dice ser: comida del campo francesa. Sencilla y sabrosa. El ambiente es un poco exagerado para mi gusto intentando remitirnos con decoraciones clichés a un imaginario fe provincia francesa. La comida es muy buena y recopila los clásicos de la comida francesa, pero los postres como es de costumbre en los restaurantes de Andrei son flojos. Es de esos restaurantes que debe ir a conocer.

Una extencion de andrei en todas sus manifestaciones. Música en vivo, decoracion muy a tono con los orígenes gastronómicos y una buena carta de vinos. El codo el es plato mas codiciado, recomendamos que llames a separtarlo

• Wine racks!
  • Cerdo

Sin duda volveré. Me encanto todo la decoración la atención y sin duda toda la comida. Todo es muy bueno.

Delicioso ambiente romántica con cantante sorpresa a capella que le da un ambiente. Especial para una velada romántica. Buena atención y deliciosa comida. Que pena que cierren a las 11pm y se dienta uno "despachado" pero igual vale la pena.

• Martini
  • Cocquilles saint Jacques gratinadas