Paola R.

Paola R.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2013
23/10/2016 Paola R.

Me pareció muy acogedor, su entrada llama mucho la atención, parece la recepción de un hotel familiar italiano. La comida deliciosa, empezando por la crema de tomate y bruschetas; los tagliatelle a la bolognesa buenísimos . Todo lo hacen con muchos detalles y eso permite que sea un lugar especial y diferente a todos.

28/05/2016 Paola R.

El lugar es pequeño, acogedor y con muy buen servicio. Las opciones son variadas y a buen precio. Las patatas bravas no son su fuerte.

12/04/2016 Paola R.

El ambiente me pareció muy agradable y muy bien decorado; pedimos dos pizzas: margarita y la italiana y las dos estaban muy ricas y con ingredientes frescos y en su punto; el postre de merengue con frutos rojos excelente!! Muy recomendado. Finalmente el servicio estuvo acorde y sin ningún inconveniente.

08/04/2016 Paola R.

El lugar seguramente no es llamativo a lo convencional del estandar de buen restaurante Colombiano, pero súper casero y se siente en casa de abuela. La comida me gustó mucho, hay un plato básico del menu, donde se sirve como un buffet y se siente como comida hecha casa con obvio sazón de sabores extremos y fuertes. Muy recomendado si quieren comer algo diferente.

06/04/2016 Paola R.

El lugar es agradable y el servicio es comodo. La comida es variada y tiene platos interesante donde puede evidenciar la gastronomía árabe. Todo es sin sabores extremos y muy adaptado para todos los gustos. La cantidad es grande y los platos son bien presentados

03/04/2016 Paola R.

Totalmente Santandereno el lugar!! La hamburguesa Santandereana es muy buena y la salsa de piña lo mejor. El servicio no es lo mas recomendable y es demorado. El ambiente es normal para un restaurante de comida rapida. Definitivamente se siente uno en la tierrita.

05/03/2016 Paola R.

Como dicen algunos, llegar no es fácil, pero me gustó mucho, el lugar donde está ubicado hace parte de su diferencia y personalmente me parece todo un plan. Teníamos una reserva y tuvimos que esperar unos 20', pero fuimos muy bien atendidos en la fila de espera. La carta es muy variada, pedí dos entradas: un antipasto ( muy recomendado) y patatas bravas con morcilla y de plato fuerte un risotto de champiñones !buenisimo!!

27/02/2016 Paola R.

Es de los lugares más italianos en su infraestructura y súper lindo, muy campestre y acogedor. El servicio es bueno y atienden con recomendaciones. La comida es igual de buena, las berenjenas asadas y la milanesa muy recomendadas. Un lugar para repetir sin pensarlo.

21/02/2016 Paola R.

Vinimos a desayunar y las opciones son variadas; omelette, calentao, pancakes, Arepas, etc. La arepa no es tan buena, pero el resto estuvo bien, la canasta de pan muy recomendada. El servicio es muy bueno y lugar muy agradable.

08/02/2016 Paola R.

Excelente lugar, son los mismos dueños de "tapas" y es igual de rico. Se tiene acceso a las dos cartas y es más amplio. Súper recomendado las berenjenas al horno y la variedad de sangrías, especialmente la cava y rosé!

Foto de Gyros & Kebab

Gyros & Kebab