Paola R.

Paola R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1486 Puntos
999+ Ranking mes
261 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2013
Posición 260 del ranking de calificadores de Colombia.
51 comentarios en Colombia

Me pareció muy acogedor, su entrada llama mucho la atención, parece la recepción de un hotel familiar italiano. La comida deliciosa, empezando por la crema de tomate y bruschetas; los tagliatelle a la bolognesa buenísimos . Todo lo hacen con muchos detalles y eso permite que sea un lugar especial y diferente a todos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño, acogedor y con muy buen servicio. Las opciones son variadas y a buen precio. Las patatas bravas no son su fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me pareció muy agradable y muy bien decorado; pedimos dos pizzas: margarita y la italiana y las dos estaban muy ricas y con ingredientes frescos y en su punto; el postre de merengue con frutos rojos excelente!! Muy recomendado. Finalmente el servicio estuvo acorde y sin ningún inconveniente.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar seguramente no es llamativo a lo convencional del estandar de buen restaurante Colombiano, pero súper casero y se siente en casa de abuela. La comida me gustó mucho, hay un plato básico del menu, donde se sirve como un buffet y se siente como comida hecha casa con obvio sazón de sabores extremos y fuertes. Muy recomendado si quieren comer algo diferente.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable y el servicio es comodo. La comida es variada y tiene platos interesante donde puede evidenciar la gastronomía árabe. Todo es sin sabores extremos y muy adaptado para todos los gustos. La cantidad es grande y los platos son bien presentados

Comida
Servicio
Ambiente

Totalmente Santandereno el lugar!! La hamburguesa Santandereana es muy buena y la salsa de piña lo mejor. El servicio no es lo mas recomendable y es demorado. El ambiente es normal para un restaurante de comida rapida. Definitivamente se siente uno en la tierrita.

Comida
Servicio
Ambiente

Como dicen algunos, llegar no es fácil, pero me gustó mucho, el lugar donde está ubicado hace parte de su diferencia y personalmente me parece todo un plan. Teníamos una reserva y tuvimos que esperar unos 20', pero fuimos muy bien atendidos en la fila de espera. La carta es muy variada, pedí dos entradas: un antipasto ( muy recomendado) y patatas bravas con morcilla y de plato fuerte un risotto de champiñones !buenisimo!!

Comida
Servicio
Ambiente

Es de los lugares más italianos en su infraestructura y súper lindo, muy campestre y acogedor. El servicio es bueno y atienden con recomendaciones. La comida es igual de buena, las berenjenas asadas y la milanesa muy recomendadas. Un lugar para repetir sin pensarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Vinimos a desayunar y las opciones son variadas; omelette, calentao, pancakes, Arepas, etc. La arepa no es tan buena, pero el resto estuvo bien, la canasta de pan muy recomendada. El servicio es muy bueno y lugar muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, son los mismos dueños de "tapas" y es igual de rico. Se tiene acceso a las dos cartas y es más amplio. Súper recomendado las berenjenas al horno y la variedad de sangrías, especialmente la cava y rosé!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 416 del ranking de fotógrafos de Colombia.
21 fotos en Colombia
Foto de Gyros & Kebab

Gyros & Kebab

Zona T

el 5 de abril de 2016
  • 0

el 5 de marzo de 2016
  • 3

el 5 de marzo de 2016
  • 4

Foto de La Pergola

La Pergola

Autopista Norte

el 27 de febrero de 2016
  • 1

Foto de La Pergola

La Pergola

Autopista Norte

el 27 de febrero de 2016
  • 1

Foto de El de 55

El de 55

Chia

el 21 de febrero de 2016
  • 5

Foto de El Mat

El Mat

La Macarena

el 6 de febrero de 2016
  • 0

Foto de Castanyoles

Castanyoles

Zona G

el 21 de noviembre de 2015
  • 1

Foto de Castanyoles

Castanyoles

Zona G

el 21 de noviembre de 2015
  • 0

Foto de Cuzco

Cuzco

Parque de la 93

el 12 de noviembre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×