24/03/2015

La Provence de Andrei

Carrera 6 No. 117- 44 - Usaquen - Bogotá

Me gustó bastante. La comida ... de entrada el hojaldre de pulpo excelente... la tilapia también.., y las gambas ni hablar. El pie de manzana delicioso. El servicio es súper atento y amable. El ambiente especialmente en el segundo piso cómodo y con el espacio agradable. La música con saxofón en vivo excede la expectativas. El precio es alto pero el valor excede el costo. La única anotación: el cappuccino muy fuerte para mi esposa. Hay que ir.

Muy buen lugar! la comida es especial! De lo mejor en comida francesa...... Muy buen servicio y lo mejor el ambiente acogedor, con música en flauta tocada en vivo!! Recomendado el pulpo hojaldrado de entrada y ni hablar de él creme brulee de postre! Lo único es que es un poco costoso... No hay queja

• Creme brulee

Este restaurante tiene de particular un ambiente muy agradable, todos los detalles están considerados, desde la botella de vino que, por medio de un mecanismo es la que abre y cierra la puerta. Al final te despiden con un baguette caliente de recuerdo para irte feliz a tu casa.

Buen restaurante de platos típicos francés. Música en vivo amenizan la comida. Los pates, escargots y Suertudos de carnes hacen de este restaurante una muy buena alternativa.

Muy buena opción para una cena romántica, la entrada: peras a la parrilla con queso de cabra es una excelente, como plato fuerte chuleta ahumada de cerdo sobre lentejas... Y postre: creme brulee