Paola Z.

Paola Z.

Miembro desde: Noviembre de 2013

La comida no es mala, pero no es nada del otro mundo, realmente no hay nada que encante, la atencion es medio floja, son desordenados. La vista y el ambiente son excelentes.

Me encantó la hamburguesa bicono, fueron los ganadores del burguer máster y realmente es muy rica, la atención es muy buena y muy rápida, sin embargo el lugar no es muy acogedor, simplemente es un lugar para ir a comer y salir, no para pasar el rato.

Las hamburguesas son muy sencillas pero deliciosas, es un sitio para comer e irse, la atención es muy rápida y la relación precio calidad es muy buena.

Es un lugar muy novedoso, un concepto diferente y bien logrado, al principio entender como funciona es algo enredado, pero una vez lo tienes claro lo disfrutas. Tienen gran variedad de platos, bebidas y postres, además tienen diferentes ambientes. Bueno para pasar un raro en pareja o con amigos. Definitivamente volveré!

Es una buena opción para pasar la tarde con los amigos, tienen ricos cócteles y comida Peruana y Mexicana... El restaurante está bien, la comida bien, el ambiente nada fuera de lo común.

Este restaurante tiene una propuesta muy innovadora, todos sus platos son deliciosos y su presentación muy bien lograda, cuidan cada detalle... El servicio muy amable y el ambiente muy agradable, definitivamente super recomendado... Los cócteles están riquísimos y muy lindos.

• coctel art

Es un buen restaurante, sus platos son muy bien logrados, a la hora del almuerzo es muy lleno, por lo que no es muy agradable para pasar el rato, sin embargo en la noche el ambiente es mucho más acogedor. Recomendado para un almuerzo casual, no para una fecha muy especial.

Es un lugar hermoso, la decoración del restaurante es muy bien cuidada y el ambiente que logran es muy acogedor... No es un restaurante para nada pretencioso y la relación precio calidad en sus platos es muy buena, lo recomiendo totalmente.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Foto de Bicono

Bicono

Usaquen
Hamburguesa Bicono, tamaño del día.

Hamburguesa Bicono, tamaño del día.

el 11 de noviembre de 2018

coctel art