Paola Z.

Paola Z.

144 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2013

Este restaurante tiene una propuesta muy innovadora, todos sus platos son deliciosos y su presentación muy bien lograda, cuidan cada detalle... El servicio muy amable y el ambiente muy agradable, definitivamente super recomendado... Los cócteles están riquísimos y muy lindos.

• coctel art

Es un buen restaurante, sus platos son muy bien logrados, a la hora del almuerzo es muy lleno, por lo que no es muy agradable para pasar el rato, sin embargo en la noche el ambiente es mucho más acogedor. Recomendado para un almuerzo casual, no para una fecha muy especial.

Es un lugar hermoso, la decoración del restaurante es muy bien cuidada y el ambiente que logran es muy acogedor... No es un restaurante para nada pretencioso y la relación precio calidad en sus platos es muy buena, lo recomiendo totalmente.

La comida me pareció deliciosa, la entrada de pulpo espectacular, los platos fuertes también deliciosos, es comida muy bien lograda... El restaurante es lindo, pero creo que la atención podría mejorar un poco. Lo recomiendo totalmente!

• Crema de pistacho
  • risotto de mar
  • entrada de pulpo

Es un muy buen sitio para compartir unas tapas, hablar y tomar una buena sangría... El pulpo al hierro delicioso, el servicio de los platos es muy rápido y el ambiente muy acogedor... Recomendado!

Me encanta este lugar!!! El de la 82 era bueno, pero este es increíble!!! Me encanta el ambiente, la atención y la comida... Recomendado el taco al pastor y la cochinita pibil... De lunes a jueves antes de las 6 pm si compras un coctel te regalan un taco.

Me encanta este lugar! Tienen una propuesta muy novedosa y deliciosa, hay muchas opciones de sushi, todas espectaculares... Super recomendado.

Es un muy buen restaurante, de la nueva ola de restaurantes que se están dando en esta zona relajados pero con excelentes productos y atención, la relación precio calidad es muy buena.... Totalmente recomendado.

Super recomendado.. el ambiente del restaurante es sobrio, bueno pero nada del otro mundo, la comida deliciosa y la presentación de los platos muy original y pulcra, la atención inmejorable, nos atendió Andrey y fue muy muy amable, muy atentos a ayudar y brindar la mejor experiencia a los clientes. Recomendada la corvina de plato fuerte y el falso durazno de postre .

Es un restaurante con una propuesta diferente, los platos están bien, tal vez para algunas personas la porción puede ser un poco pequeña, los postres son deliciosos... El ambiente y la atención son buenos... Recomendado el pato pescador.

coctel art

coctel art