10/04/2016

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Buen sitio agradable excelente ambientación el servicio es lento mucho personal y algo distraídos, se recomienda si estas en el sector del Retiro en Bogota y quieres comer algo ligero es muy cómodo y cerca de todo lo del sector.

Gran variedad para todos los gustos, un ambiente totalmente diferente y es fiel a su estilo como en Chia, hay que llegar temprano o conseguir mesa se torna difícil.

Como tenía poco tiempo quería almorzar algo rico pero esta vez la suerte no me acompaño, el sandwich Pepito no lo recomiendo porque es difícil de comer y el sabor no es muy bueno. Lo mejor fue el jugo de mango

• Sandwich pepito

La arepa de choclo es deliciosa y viene acompañada de una rica crema agria. La paella es normal, y los frijoles normales acompañados de unos ricos chicharrones. El helado de banano delicioso. El ambiente es creativo pero desordenado y ruidoso.

Los desayunos no son nada del otro mundo sin ser malos. Es buena la preparacion y presentacion pero esperaba un poco mas. La atencion es medianamente buena pero cuando uno pide la cuenta le dicen el valor sin llevarle a uno la factura, hay que pagar antes de ver lo que a uno le estan cobrando, creo que esta regular ese tema.

• Bowl de frutas
  • Calentado