24/11/2014

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Nos fue muy bien esta vez. Por primera vez probé el choripan y espectacular. La carne como si estuviera en andres. Muy buena! Vaya. Así sea para un buen almuerzo de oficina.

Local amplio, muy bien ubicado , claro y como siempre se destacan por su buen servicio. Cajeros y meseros amables y dispuestos. Las opciones del menú estan bien

Como siempre hay opciones para todos los gustos. Pero en 2 oportunidades se pidió un plátano maduro con queso y bocadillo y fue preciso devolverlos, pues el plátano no estaba en su punto. Servicio al Cliente es excelente entendieron que no estábamos a gusto y nos ofrecieron un postre.

Jueves 8 enero..hora pico. .pero el tiempo de espera estuvo dentro de los límites aceptables. La picafa..ajiaco tilapia ok. Los jugos demorados! !! Pero todo valió la pena. La mesera jennjfer muy muy amable....

Fatal el servicio. Esperamos 25 minutos una mesa para 2. La comida ya había salido y la mesa nada. Le pedi el favor a 2 meseros y se hicieron los locos. Por fin nosotros conseguimos mesa. El ajiaco súper espeso. Parecía torta de ajiaco fatal. El sancocho otro tanto la yuca fatal. La comida en general pésima. Que mala experiencia Ahhhh si hubo 2 cosas buenas: el fuze tea.