Foodie
Degustador
10/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen sitio agradable excelente ambientación el servicio es lento mucho personal y algo distraÃdos, se recomienda si estas en el sector del Retiro en Bogota y quieres comer algo ligero es muy cómodo y cerca de todo lo del sector.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
