29/01/2015

La Plaza de Andrés (El Retiro)

3.4/5

Calle 82 No. 11-75 - El Retiro - Bogotá

Aquí algo esta pasando, la variedad es fantástica pero descuidan mucho los sabores. El calentao le falta gracia, los pescados se emplatan muy mal, la carne es sabrosa pero no es blanda, es comida rápida colombiana. La mayor incomodidad poderse sentar la ventaja es el ambiente que distrae mientras la demora. Pero algo que quiero destacar y mucho es el Fantastico Pollo Rostizado de la Plaza es EXCELENTE. Lo mismo las arepas de Chocolo pero eso si comerlas calientes.

Lo mejor de este lugar ea su variedad. El pollo asado resalta. Y el ambiente es inmejorable. Los jugos muy buenos. Lo malo es tener que buscar mesa.

El ambiente es bueno y la comida normal para el precio. Algunas porciones con relación al precio como pueden ser grandes como el calentado y otros como la arepa o la empanada son pequeñas, así que la sensación varía dependiendo de lo que se pida. El servicio puede ser lento.

pedimos un pollo 🍗 completo. Le doy 🐽🐽🐽 La verdad estaba demasiado grasoso, el sabor de la marinada muy flojo, y un mar de papas. Nada del otro mundo.

La arepa de choclo deliciosa. El pan integral con un toque de sabor a miel, lo sirven calientico y fresco, delicioso. El resto del desayuno estuvo normal, los huevos revueltos debieran quedar menos secos. El ambiente informal, agradable, descomplicado.