31/07/2013

La Monferrina

$90.000 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 4A Nro. 26B-29 - La Macarena - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Milanesa napolitana
(13 votos)
3
Reducción de Hongos
(8 votos)
5
Suprema a la diavola
(1 votos)
2
Croquetas de risotto
(8 votos)
4
Soufle de chocolate
(2 votos)
1
Milanesa napolitana
(13 votos)
2
Croquetas de risotto
(8 votos)
3
Reducción de Hongos
(8 votos)
4
Soufle de chocolate
(2 votos)
5
Suprema a la diavola
(1 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la pasta con hongos aquí. Puedes variar tu pasta( larga, corta) y pedir los mariscos, los hongos, verduras, etc. Mi favorita de lejos es la de hongos, es muy fresca y nada pesada. La crema de tomate por otro lado, es muy espesa y muy dulce. El jugo de uva es muy bueno! El ambiente es muy romantico, es un sitio pequeño y la mayoría de las mesas son para dos. Así que si vienes solo puede ser chocante! Pero la pasta lo vale, ademas de mencionar que los precios son muy cómodos. Ah, también si vas de noche y no comes tanto, puedes pedir media porción!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio fue una agradable sorpresa. La comida deliciosa, el queso fundido súper recomendado. Buen servicio y el ambiente muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El personal de servicio y cocina no usa tapabocas. Independientemente que ya no es obligatorio su uso por covid, creo que en este tipo de actividad si debe serlo, más aun tratándose de preparación y manipulación de alimentos. Así mismo creería que la secretaria de salud distrital debe contemplarlo en el protocolo para los restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y excelente la atención. Pequeño pero con un ambiente muy especial. Recomiendo la pesca del día con espaguettis al pomodoro

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parecio que el restaurante es muy agradable. Lo comida es preparada como en casa lo cual la hace muy fresca y deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×